Reducida a cenizas quedó una camioneta en la Rumbo Nuevo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una camioneta quedó prácticamente reducida a cenizas, luego de que por un corto circuito se comenzó a incendiar en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo.
La unidad Ford Explorer era manejada por un hombre que dijo ser maestro en Bustamante, pero que hoy se dirigía de Ciudad Victoria a Tula cuando empezó a salir abundante humo del motor.
El chofer descendió de la unidad y llamó a emergencias para solicitar ayuda, asimismo empezó a hacerle señas a los automovilistas para que no pasaran por el sitio ante el temor de que explotara.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de la capital del Estado, quienes empezaron a sofocar el incendio pero las intensas llamas ya habían devorado la unidad.
Trascendió que de este percance no se reportaron personas lesionadas, ya que el chofer viajaba solo y rápido descendió de la unidad, sin embargo, sí fue pérdida total.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ